viernes, 29 de julio de 2011

Sin ti sin mi

Cómo comerme el cielo si sé que es indigesto y aún así sigo teniendo sed de tus besos.

Mal acabaré porque este menú me ha hecho preso de tus labios y de tu cuerpo.

Sólo tú me lastimas cuando me das caricias pese al cariño que recibo, me hago pequeño en tu abrigo de verdades que dejan escapar los momentos de amor como globos al aire en fin de año, cuando me hablas del último beso que tenemos que darnos para no hacernos daño.

Sólo tú me das la vida y me la quitas, qué hago yo para no perderme en esta ciudad nueva que no conozco y de la que no tengo mas mapa que tus piernas. Desaparecer sería una buena opción, dejarme caer entre tus pechos y esconderme de mi vergüenza en tu ombligo para que nadie me encuentre llorando de la pena que me produjo tu boca cuando me dijo que me fuera… sólo tú, sólo tú sabes hacerme grande aun cuando no estás a mi vera.

Cómo alejarme para no lastimarnos si ya la idea de irme me pesa como el mismo cielo sobre mis manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario