martes, 19 de julio de 2011

Secuestro

Malo, soy malo.

Por arrancar tus besos y comprártelos todos con palabras y caricias esculpidas en tu piel. Por dejarme llevar por el placer de tus manos y por conocer los secretos de tu cama.

Malo, soy malo.

Por recordar tu saliva en mis labios, por embaucarte en mi pecho y recorrer con mis manos, ansiosas de tus curvas, todos los resquicios que escapaban de la tela de tu pijama.

Malo, soy malo.

Por dar rienda suelta a mi mente para que haga con tu cuerpo todas las perversiones que se le antojen. Por querer utilizarte como si fueses de mi propiedad, por querer despojarte de tus ropas y de tu vergüenza con la única herramienta de mi boca, mis dientes y mi lengua.

Malo, soy malo.

Por encender el calor que quema mi piel desde dentro y desde fuera, por querer comerme partes de tu cuerpo tan solo con las ganas de mis manos, por querer dominarte y que me domines, por querer atarte a la cama y poseerte.

¿Por qué no me secuestraste?

No hay comentarios:

Publicar un comentario